Políticas de servicio

En Lavadapp proveemos servicios de lavandería, planchado y tintorería, contamos con maquinaria procesos y personal calificado para brindarle un servicio de calidad, poniendo especial atención en el cuidado de sus prendas.

Servicio mìnimo

Nuestro servicio a domicilio siempre es gratuito, por este motivo solicitamos un mínimo el cual es de $190 para la zona urbana y $240 para zona suburbana.

Garantía de satisfacción

En Lavadapp lo más importante es su satisfacción por ello solicitamos que revise sus prendas al momento de recibirlas; en caso de no estar conforme con el servicio, por alguna falla u omisión de nuestra parte usted puede solicitar que se vuelva a realizar el servicio sin costo extra; siempre y cuando lo solicite al momento de la entrega para el caso de edredones, tenis y tintoreria y hasta un maximo de 24 horas despues de la entrega para el caso de la lavandería, siempre y cuando las prendas no hayan sido utilizadas.

Tiempo de entrega

EL tiempo de entrega promedio es de 24 hrs, sin embargo en algunos ocaciones la demanda del servicio o bien inconvenientes propios de la operación pueden alargar la entrega hasta 72hrs, en caso de que esto ocurra se le notificará por el medio de contacto.

Seguro Lavandería

El servicio de lavandería se realiza con maquinaria de ultima generación (lavadoras y secadoras), separando la ropa blanca de la de color, sin embargo el lavado y secado en maquina siempre implica un desgaste en las prendas. Sumado a esto es imposible conocer el desgaste previo de las mismas, es por ello que aunque el riesgo es mínimo no se puede garantizar que su ropa no sufra algún daño o desgaste en el proceso de lavado y secado. Para el caso de causas de fuerza mayor como lo son incendios, desastres naturales, robo o extravío sus prendas están aseguradas por 10 veces el valor del kg de lavandería.

Seguro Planchado

En caso de daño o causas de fuerza mayor como incendios, desastres naturales, robo o extravío sus prendas están aseguradas por 10 veces el valor por pieza de planchado.

Seguro Tintorería

En caso de daño o causas de fuerza mayor como incendios, desastres naturales, robo o extravío sus prendas están aseguradas por 10 veces el valor por pieza de tintorería.

Recolección y entrega de ropa

Para poder brindar un servicio puntal a todos nuestros clientes, solicitamos que el tiempo de atención para la entrega y recolección de la ropa sea en un plazo no mayor a 5 minutos, en caso de que esta se realice dentro de un edificio se solicita al cliente que la entrega y recolección sea en la entrada del mismo y no en el interior, para el caso de fraccionamientos privados que requieran autorización se solicita generar de manera anticipada la misma, cuando la entrega o recepción sobrepase los 10 minutos, se generará un cargo extra de $30.

Aceptación de políticas

Al solicitar su servicio, damos por hecho que usted conoce y acepta nuestras políticas.